MIEMBROS






T.C.FERRI.

Es la voz principal de THE GHOST BEHIND y cabeza pensante del proyecto.

Se formó en artes escénicas en las escuelas madrileñas Central de Cine, Cristina Rota y DD Estudio de Actores.

En teatro, ha formado parte de obras como "Shakespeare Vs. Love", "Destino Cumplido", "Esperando a Godot", "La Cantante Calva". o "Cinco Minutos". También ha participado en la web serie "Pigmalión".

Además, lleva años actuando como cantante en diferentes galas benéficas.

Como escritor, cuenta con dos novelas publicadas: "ANNABEL" (Éride Ediciones, 2010), reconocida como finalista en el III Premio Literario Éride, y "MÁSCARAS Y RATAS" (Ediciones Camelot, 2019).

Fue uno de los redactores originales del portal sobre Literatura Juvenil: el Diario El Tiramilla, donde se dedicó especialmente a la crítica literaria de las novedades del género.

Más información en www.tcferri.com



ÁNGELA CONEJERO. 

Hace coros y voces adicionales en THE GHOST BEHIND.

Comenzó su formación actoral a la temprana edad de catorce años en Madrid, de la mano de prestigiosos profesores como Eva Lesmes, Natalie Pinot, Claudio Pascual, Andrés Navarro, Ana Vázquez de Castro, Jesús Amate, Maribel Per o Fabio Mangolini, entre otros, en las escuelas DD Estudio de Actores, La Platea y Central de Cine.

Ha trabajado en diversos proyectos teatrales y audiovisuales, como "Shakespeare vs Love", "El sueño de una noche de verano", "La cantante calva" o "Godot en el congreso", y ha sido imagen en la portada y booktrailer de la novela "Annabel", de T. C. FERRI.

En su faceta de cantante, cabe destacar su participación en los "Premios Veo Veo" de Teresa Rabal durante seis años consecutivos, resultando ganadora de la Mención Especial del Jurado. También formó parte del grupo musical infantil "Sueños de Azúcar", con el que recorrió España, llegando a actuar en el Teatro Arlequín Gran Vía, de Madrid, en la Navidad de 2015.

Actualmente se encuentra cursando los Estudios Profesionales de Música, modalidad de canto, en el Conservatorio Federico Moreno Torroba, Madrid.

Más información en: www.angelaconejero.com


JOSEMA STONE.

Guitarra. Desde que a los dieciocho años ahorró y compró su primera guitarra, no se ha separado de ella ni de la música.

Compaginándolo con su formación, ha formado parte de diversos grupos, tocando diferentes estilos por toda la geografía española.

Así, con Artimaña 575 se introdujo en el metal, mientras que durante los diez años que formó parte de Karroña pudo mostrar sus habilidades dentro del punk rock.

Como parte de esta formación, ganó el primer premio en el Festival de Jóvenes Artistas de Caudete (Albacete) en el año 2010.

También coqueteó con el Ska y el Rumbarock mientras fue uno de los miembros de Freedom Sound, y más tarde se convirtió en uno de los integrantes de ABDUCIDOS, con quienes sigue en la actualidad.

En 2016 colaboró en el video del primer single de THE GHOST BEHIND, a donde llegó, sin saberlo en ese momento, para quedarse.




BALDO AYBAR CARMONA.

Batería. 

Percusionista y batería nacido en 1988 en la República Dominicana. Durante sus más de 15 años en España, ha participado en diferentes proyectos musicales (ha tocado la percusión y la batería en la conocida "Orquesta Malibú", y actualmente comparte la dirección de la Batucada Kepum-Kepam Bloco, una de las más conocidas de la zona).

También ha formado parte de diferentes grupos, como "Freedom Sound", "THE GHOST BEHIND", y "ABDUCIDOS".

Este batería se dedica con gran ímpetu a cada uno de los proyectos en los que participa. Además,estudió solfeo en la Escuela de Bellas Artes de San Juan de la Maguana (República Dominicana) y tiene muchas ganas de seguir aprendiendo como músico y como persona.



JAVIER ZAFRILLA

Bajo.

El miembro más joven de la banda.

Desde bien pequeño ha respirado música en casa, ya que su hermano, Basilio Zafrilla, ha pasado por diversos grupos como cantante y guitarrista.

Es así como en el año 2017, Javier Zafrilla entra a formar parte de ABDUCIDOS, formación con la ha lanzado su primer disco.

Es también en 2017 cuando hace algunos ensayos con THE GHOST BEHIND, retomando a comienzos de 2018 y hasta la actualidad, sin dejar de luchar por su sueño: vivir de la música.






PABLO CAMARASA.

Guitarra.

A los 12 años se inició en el mundo de la música

comenzando con la guitarra clásica.

Tras un año formándose en esa disciplina dio el salto a la eléctrica, para poco después comenzar su andadura con grupos como Karroña y The Dirties.

Es con The Dirties con quienes su trayectoria ha dado más de sí, habiendo ganado diferentes concursos, como por ejemplo el de la Feria de Albacete o el de Jóvenes Artistas de Caudete, y habiendo pisado el escenario de salas de referencia como Razzmata, Nave 8, Estéreo...

A comienzos de 2018 comienza los ensayos con THE GHOST BEHIND, con quienes debuta en julio en el Festival Solidario SoliFest, de Caudete (Albacete).